Aspectos generales sobre el Coronavirus:
Todas las medidas adoptadas por el gobierno no afectan a la venta de productos online, y por tanto, nuestra web permanecerá abierta y activa al 100%.
Todos los pedidos serán procesados y enviados con normalidad, en caso de detectar algún problema con las entregas en ciertas poblaciones por tener restringido el acceso, se informará al cliente de la situación, pudiendo cancelar el pedido y recibir el reembolso completo.
Medidas adoptadas por WEB HOGAR:
- Durante el tiempo que dure el estado de alerta no se podrá recoger en tienda.
- En nuestro almacén se han establecido unos protocolos de seguridad para recepcionar mercancía, realizando la misma con guantes desechables y mascarilla. Se desinfectará todos los embalajes de los productos que hayan podido ser manipulados por terceros.
Preguntas frecuentes:
¿Ya he realizado mi pedido, me va a llegar?
Si, todas las entregas se están produciendo con normalidad, pero es posible que tu
pedido se retrase algún día más de lo habitual. Ante cualquier problema en la entrega podrás cancelar el pedido sin coste alguno.
¿Tengo que tener contacto con el repartidor y firmar en la PDA?
No, los repartidores tienen orden de firmar ellos mismos la entrega con los datos que le proporciones. Así mismo podrás indicarle que lo dejen en la puerta y recogerlo una vez se marche.
¿Mi pedido ha sido empaquetado con ciertas normas de higiene y prevención?
Si, tomamos todas las medidas que están en nuestra mano para la desinfección minuciosa y constante de todos los empleados y de todos los paquetes. Además los trabajadores de almacén han sido dotados de guantes desechables que desinfectan y cambian varias veces al día, así como al uso obligatorio de mascarilla.
Para cualquier otra duda contacta con nosotros.
Sé responsable, no salgas si no es imprescindible y haz uso de los todas las comodidades que tenemos hoy en día tanto para la compra online como para el entretenimiento. #YoMeQuedoEnCasa