Grifo Monomando Fregadero Muelle Mate Chef  Grifería Clever.
search
  • Grifo Monomando Fregadero Muelle Mate Chef  Grifería Clever.
  • Grifo Monomando Fregadero Muelle Mate Chef  Grifería Clever.

Grifo Monomando Fregadero Chef Slim Mate Grifería Clever.

165,72 €
Impuestos incluidos

Extraible semi-profesional

Cantidad

Grifo Monomando Fregadero Chef Slim Mate Grifería Clever.

Características:

Mezclador con aireador, caño giratorio, enlaces de alimentación flexibles M-10 3/8” x 370 mm.

Chef Slim Mate

El nuevo diseño de la serie Chef Slim Mate de Grifería Clever adapta el concepto de grifería semiprofesional a las cocinas de los hogares con unas medidas más estilizadas.

Los grifos de cocina Chef Slim cuentan con una salida de agua a través de un mezclador con apertura por monomando, viene equipado con aireador, además de conexiones flexibles (M-10 3/8” x 370 mm) y los sistemas más innovadores para facilitar su uso e instalación, además de ofrecer ventajas destinadas al ahorro, la durabilidad y la comodidad del usuario.

Caño flexible con sistema giratorio 360º y apertura monomando

Incorpora un tubo giratorio cromado, que resulta muy práctico para fregaderos grandes o dobles. El caño está diseñado con una parte en silicona higiénica, resistente a los rayos ultravioleta, y un cuerpo liso cilíndrico, que hace más sencilla su limpieza.

Esta función permite llegar sin esfuerzo a todos los rincones del fregadero con un simple gesto.

CLEVER es reconocido como uno de los principales fabricantes de grifería para baño y cocina en España. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación, exquisito diseño y servicio al cliente que ha sido sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.

Este reconocimiento lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos productos que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, es la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía.

60144
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.