Grifo monomando Ósmosis Clever Grifería.
search
  • Grifo monomando Ósmosis Clever Grifería.
  • Grifo monomando Ósmosis Clever Grifería.
  • Grifo monomando Ósmosis Clever Grifería.
  • Grifo monomando Ósmosis Clever Grifería.

Grifo monomando Ósmosis Clever Grifería.

125,81 €
Impuestos incluidos

AGUA MEZCLADA Y AGUA FILTRADA DESDE UNA SOLA MANETA

Cantidad

Grifo monomando Ósmosis Clever Grifería.

Fregadero Agua filtrada con 2 salidas de agua, caño giratorio, flexibles M-10 3/8” x M-10 3/8” x 370 mm
370 mm
 
Características:
 
- Mezclador con 2 salidas: para agua filtrada y para agua sin filtrar.
 
- Caño giratorio.
 
- Para combinar con un aparato de ósmosis: incluye adaptador PE 1/4" - 7/16" - 24 H.

- Acabado: Cromo. 

Diseño pragmático, exquisito, elegante  y atemporal de gran funcionalidad. De caño alto curvado y base de formas cilindricas que dota a cada espacio de distinción y clase. Es una grifería que consigue la máxima funcionalidad y fácil manejo.

Osmosis se convierte en una obra de refinado diseño. Combinando las formas redondas con líneas rectas y elegantes la llevan a un dinamismo en su diseño que la hacen perfecta para cualquier espacio de cocina y/o baño.

No hace falta perforar el fregadero para instalar: Gracias al sistema integrado de la grifería de Osmosis Square no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar en el fregadero de su cocina para disfrutar del sistema osmosis. Con el sistema integrado y su maneta conseguirá el agua purificada al instante y desde el mismo grifo gracias a su doble salida. Consiste de una doble salida, pero en ningun caso se mezcla el agua tratada con el agua convencional de la instalacion. Estas circulan interiomente por trayectorias separadas.
Ahorro de agua: Con el sistema EcoNature de Grifería Clever conseguirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura. Con el primer 'click' usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo 'click' conseguirá el 100%.
El aireador cuenta con dos trayectorias de flujo para ser utlizado con doble propósito:

CLEVER es reconocido como uno de los principales fabricantes de grifería para baño y cocina en España. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación, exquisito diseño y servicio al cliente que ha sido sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.
Este reconocimiento lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos productos que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, es la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía.
61101
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.