Grifo Monomando Lavabo Loveme Griferías Galindo.

6945000

Nuevo producto

Acabado Cromado.

Más detalles

237,62 € IVA incluido

Más

Grifo Monomando Lavabo Loveme Griferías Galindo.

Características

Acabado Cromo
Cartucho con discos cerámicos
Tubos de alimentación flexibles 1/2" Hembra con reducción 1/2" a 3/8"
Longitud 40 cm

Grifería monomando de lavabo con expresionismo propio: orgánica, confortable y natural. Carece de Aireador permitiendo que el agua fluya libremente en forma de cascada. Una satisfacción visual y física. Diseñada por el prestigioso proyectista Maurizio Duranti y galardonada con GOOD DESIGN AWARD 2005.

Griferías Galindo
Desde hace cuatro generaciones, Griferías Galindo lleva la esencia de la grifería a los mejores hogares y obras emblemáticas de dentro y fuera de nuestras fronteras. La compañía, ostenta con orgullo, el honor de dotar a la fabricación de todos sus productos, no sólo con los más altos estándares de calidad y excelencia de formas y diseños, sino también con el alma y la tradición de expertos artesanos, que hace de cada pieza que sale de sus
fábricas, una obra de arte única.
Bajo este preciado y honroso legado, la fusión entre la trasmisión de valores y los avances técnicos, nos ha permitido incorporar progresivamente colecciones excepcionales, que combinan a la perfección las diferentes tecnologías y metales, adaptándose a todas las necesidades de los usuarios, para crear productos únicos que sensibilizan el placer de la caricia del agua y que han sido galardonados con los más prestigiosos premios nacionales e internacionales, como el “Good Design” otorgado por la Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design.
Nuestra empresa es plenamente consciente de la importancia de conjugar la esencia de la grifería en el hogar y el valor vital del agua, por ello nuestras áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr cada vez productos y gamas más perfectas, que además de cumplir los más altos estándares de calidad y la normativa más rigurosa, contribuyen a la sostenibilidad del planeta.
En Galindo, nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes, de nuestro legado y de los retos a los que nos enfrentamos día a día, conscientes de que todo nuestro personal, que es nuestro mayor activo, vive y comparte los mismos principios empresariales: seriedad, honradez y pasión por el trabajo bienhecho.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Grifo Monomando Lavabo Loveme Griferías Galindo.

Grifo Monomando Lavabo Loveme Griferías Galindo.

Acabado Cromado.