Grifo Monomando Fregadero Panam Urban Grifería Clever.
search
  • Grifo Monomando Fregadero Panam Urban Grifería Clever.
  • Grifo Monomando Fregadero Panam Urban Grifería Clever.

Grifo Monomando Fregadero Panam Urban Grifería Clever.

59,07 €
Impuestos incluidos

Con portacadenilla.

Cantidad

Grifo Monomando Fregadero Panam Urban Grifería Clever.

Características:

Acabado cromo
Mezclador con aireador y flexibles M-10 3/8” x 370 mm.

Panam Elegance Grifería Clever. La serie Panam refleja al máximo el confort y l aversatilidad. Es una serie todoterreno que se adapta a cualquier necesidad, diseño y mobiliario. Elegante, simple, pequeña y adaptable, se mimetiza en cualquier ambiente. Panam es el blanco de todas las miradas.

Magia en sus formas, diseño y elegancia. Su presencia implacable, su calidad y estilo es la combinación perfecta en el baño y la cocina.

CLEVER es reconocido como uno de los principales fabricantes de grifería para baño y cocina en España. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación, exquisito diseño y servicio al cliente que ha sido sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.

Este reconocimiento lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos productos que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, es la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía.

92350
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.