Grifo Monomando Ducha S12 Elegance Grifería Clever.
search
  • Grifo Monomando Ducha S12 Elegance Grifería Clever.
  • Grifo Monomando Ducha S12 Elegance Grifería Clever.

Grifo Monomando Ducha S12 Elegance Grifería Clever.

55,24 €
Impuestos incluidos

Grifo Ducha

Cantidad

Grifo Monomando Ducha S12 Elegance Grifería Clever.

Características:

Acabado Cromo
Mezclador ducha
Incluye teléfono ducha, flexo y soporte

S12 Elegance Grifería Clever. S-12  se adapta fácilmente a cualquier estilo de la sala de baño gracias a su exquisita estética, funcionalidad inigualable y atemporalidad e incluye además una línea de accesorios de baño.
Grifería singular con un diseño armonioso que otorga elegancia y estilo al cuarto de baño. Partiendo de sus hermanas menores (S12 Urban y S12 Xtreme), la S12 Elegance se erige con un diseño más ergonómico y con líneas bien definidas, listo para baños que buscan diferenciarse del resto.

CLEVER es reconocido como uno de los principales fabricantes de grifería para baño y cocina en España. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación, exquisito diseño y servicio al cliente que ha sido sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.

Este reconocimiento lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos productos que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, es la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía.

99846
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.