Rociador ULTRASLIM Ø 30 cm Inox con brazo de ducha Ramon Soler.
search
  • Rociador ULTRASLIM Ø 30 cm Inox con brazo de ducha Ramon Soler.

Rociador ULTRASLIM Ø 30 cm Inox con brazo de ducha Ramon Soler.

186,51 €
Impuestos incluidos

Acabado en cromo.

Tecnología Air System.

Cantidad

Rociador ULTRASLIM Ø 30 cm Inox con brazo de ducha Ramon Soler.

Características:

- Rociador Inoxidable Ø 30 cm.

- Brazo de ducha a techo 15 cm.

- Air System.

- Acabado: Cromo.

AIR SYSTEM:
Los iones negativos poseen beneficiosos efectos sobre nuestra salud: disminuyen el estrés, activan la circulación, oxigenan la piel y mantienen el buen estado de las mucosas del sistema respiratorio.
Nuestros grandes rociadores de ducha ULTRASLIM e HIDROCROM emiten una cantidad de iones negativos superior a los rociadores de ducha convencionales: cuando el agua entra en el rociador, el aire es inyectado por efecto “Venturi”, mezclándose con el agua y generando gran cantidad de ellos.

OXIGENACIÓN:
Nuestros grandes rociadores de ducha ULTRASLIM disponen de un sistema de aireación del agua, lo que supone un considerable ahorro en su consumo, al tiempo que garantiza una ducha más confortable.
Mezclar aire y agua permite un ahorro hídrico de un 30% y se obtiene el mismo confort de ducha que con un rociador sin este sistema.

Ramon Soler es una empresa orientada a los 5 continentes, investigando continuamente para ofrecer productos ecoeficientes, saludables, estéticos, confortables y, sobre todo, fiables. Un compromiso con la sociedad y, ante todo, con nuestros clientes.

Cumplimos con las normativas internacionales más exigentes.

BVRM300
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.