Rociador Beam 230 mm ø Grifería Clever.
search
  • Rociador Beam 230 mm ø Grifería Clever.
  • Rociador Beam 230 mm ø Grifería Clever.
  • Rociador Beam 230 mm ø Grifería Clever.

Rociador Beam 230 mm ø Grifería Clever.

37,59 €
Impuestos incluidos

Rociador vaporizado

Cantidad

Rociador Beam 230 mm ø Grifería Clever.

Características:

Rociador con salida de agua a alta presión VAPORIZADA, ideal para conseguir un efecto relajante.
El rociador Beam cuenta con un dispositivo antical que favorece la conservación y el mantenimiento del rociador, protegiéndolo ante posibles obstrucciones provocadas por la cal.

Este tipo de rociadores son recomendables tanto paratratamientos de aromaterapia como para disfrutar de una ducha relajante y con todos los beneficios del agua vaporizada sobre la piel. El rociador Beam ofrece una experiencia exquisita sin tener que salir de casa.

- Difusores de alta presión vaporizada
Situados en la zona de la salida de agua, consiguen el efecto de una ducha vaporizante.

- Rociador circular a rótula de 230 mm de diámetro
Fabricado en ABS, un material respetuoso con el medioambiente.

- Dispositivo antical
Este sistema facilita tanto la conservación como el mantenimiento del rociador, evitando la aparición de residuos de cal y la posible obstrucción de mecanismos o reducción de la presión del agua. El dispositivo facilita además la limpieza y mantenimiento diario, eliminando las manchas logrando así una sensación de brillo.

CLEVER es reconocido como uno de los principales fabricantes de grifería para baño y cocina en España. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación, exquisito diseño y servicio al cliente que ha sido sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.

Este reconocimiento lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos productos que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, es la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía.

60303
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.