Conjunto ducha monomando Start Xtreme Grifería Clever.
search
  • Conjunto ducha monomando Start Xtreme Grifería Clever.
  • Conjunto ducha monomando Start Xtreme Grifería Clever.

Conjunto ducha monomando Start Xtreme Grifería Clever.

268,52 €
Impuestos incluidos

Conjunto Ducha

Cantidad

Conjunto ducha monomando Start Xtreme Grifería Clever.

Características:

Acabado Cromo
Mezclador de ducha con tubo extensible, soporte articulado fijo.

Start Xtreme Grifería Clever. La serie Start tiene un diseño moderno y fresco, una grifería ergonómica con más caras planas gracias a su cartucho inclinado. De líneas suaves y elegantes, se caracteriza por su avanzada funcionalidad.

El diseño de nuestra grifería Start Xtreme nace de su hermana menor la Start Urban. Partiendo de la esencia de una grifería con personalidad propia y añadiendo su lado más agresivo nace la Start Xteme. Su carácter es definitivamente atrevido.

CLEVER es reconocido como uno de los principales fabricantes de grifería para baño y cocina en España. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación, exquisito diseño y servicio al cliente que ha sido sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.

Este reconocimiento lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos productos que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, es la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía.

99727
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.