Conjunto Termostático Ducha UP Urban Grifería Clever.
search
  • Conjunto Termostático Ducha UP Urban Grifería Clever.
  • Conjunto Termostático Ducha UP Urban Grifería Clever.

Conjunto Termostático Ducha UP Urban Grifería Clever.

237,83 €
Impuestos incluidos

Conjunto fijo NO extensible

Cantidad

Conjunto Termostático Ducha UP Urban Grifería Clever.

Características:

Acabado cromado
Inversor incorporado en la maneta de caudal.
Incluye teléfono, ducha, flexo y soporte.

No extensible.

El conjunto de ducha termostática UP Urban de Clever ofrece todas las novedades de ergonomía, materiales y fabricación en un diseño plano impactante.
La manguera está fabricada con Flexo Silver Hose, un material anti oxidable de acabado brillante que evita para siempre los incómodos giros y garantiza su resistencia a lo largo del tiempo. El sistema Cold Touch permite evitar quemaduras por contacto gracias a un aislante térmico en todos los componentes.
El giro 90º de las manetas de los grifos UP Urban, permiten invertir el caudal para que el agua rocíe desde la parte alta o el salga desde el teléfono de ducha. Ambos difusores incorporan orificios de material anti calcáreo que prolongan su vida útil. El sistema SafetyBlock situado en la maneta derecha fija la temperatura en 38º, activando un bloqueo de seguridad para evitar quemaduras o cambios bruscos de temperatura.
Su exclusivo diseño y la distribución de sus elementos hacen de este conjunto de ducha una de las opciones más recomendadas para espacios reducidos que no quieren renunciar a la estética. Como todos los productos de Clever, cuenta con cinco años de garantía.

CLEVER es reconocido como uno de los principales fabricantes de grifería para baño y cocina en España. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación, exquisito diseño y servicio al cliente que ha sido sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.

Este reconocimiento lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos productos que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, es la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía.

61005
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.