Archivo de la categoría: Clever Grifería

Clever Grifería

Clever Grifería es uno de los principales fabricantes de grifería en España. Cuida todos los aspectos del baño, cocina y colectividades. ¿Pero cuales son las principales cualidades de esta firma de grifería? La constante investigación tecnológica y la atención al cliente durante y post-venta son las bases de su filosofía empresarial. Además sus productos destacan por la calidad, el servicio, la innovación y un diseño exquisito.

Clever pertecene al grupo holandés Aalberts Industries NV que cotiza en la bolsa de Amsterdam. Este grupo es uno de los mayores fabricantes de sistemas de fluidos del mundo, por lo tanto, esta experiencia en el sector ayuda a crear productos con una gran calidad y eficiencia.

La fabricación de la grifería es de la más alta calidad debido al proceso de fabricación integral. Desde el diseño hasta el producto acabado. Cada detalle del proceso refleja el compromiso de la firma de crear un producto que sea perfecto para las necesidades de los clientes.

Todas las tecnologías utilizadas están pensadas para dotar de la máxima funcionalidad al grifo. Entre las tecnologías más destacadas, podríamos hablar de ColdBody, un sistema antiquemaduras incorporando el bloqueo de seguridad.  Asimismo, dispone de una tecnología de ecoeficiencia desarrollada por su departamento I+D para crear griferías que ayuden a ahorra agua y energía en el día a día.

Entre las colecciones más destacadas podemos encontrar la colección Artic, con un diseño sencillo combina con cualquier sala de baño. Es una colección atemporal pensada para ofrecer elegancia y estilo en cualquier baño.

Grifería Artic de Clever Grifería
Grifería Artic de Clever Grifería

Otra colección a destacar es la grifería Caiman. Con una gran relación calidad-precio ofrece un diseño moderno a un gran precio. Por ello, es una de las colecciones más apreciadas de Clever grifería.

La colección de grifería Agora de líneas minimalistas crea un nuevo estilo nunca visto: el retro minimalismo.