Archivo de la categoría: Grifería Martí 1921

Grifería Martí 1921

Grifería Martí 1921 es un fabricante de grifería atrevido y original, muy apreciado en ambientes de decoración y diseño. Pero antes de hablar de sus valores es conveniente hablar de sus orígenes. En el año 1921, en Barcelona, la firma empieza su proyecto creando grifería para baño y cocina. Pronto su esfuerzo se vio recompensado. Fueron pioneros en la creación de los primeros monomandos del mercado y, posteriormente, su progresión dio como resultado las primeras tecnologías para el ahorro de agua y energía. Convertiendose así, en un referente en el sector. Porque esta grifería no sólo toma como referencia la naturaleza, sino que la respeta.

En un proyecto que comenzó hace casi un siglo, su ideología imaginaba un mundo global. Por ello, su expansión fue rápida y su presencia en 60 países (y 5 continentes) hizo que la marca incorporara la esencia y concepto de belleza de cada país en sus diseños. Porque la grifería es un resultado de las necesidades de cada cultura.

Grifería SRGNatur Grifería Martí
Grifería SRGNatur Grifería Martí

En la actualidad, el esfuerzo se centra en la ecoeficiencia y seguridad de sus productos. Por ello, los productos son muy valorados  por su relación calidad-precio y fiabilidad.

Actualmente Grifería Martí 1921 propone algo diferente al mercado en vez de los repetitivos grifos de otras marcas. Muestra de ello es su colección AMS o AMS Play, caracterízado por su aire modernista y atrevido, con una maneta muy singular que se puede cambiar de color para ir gestionando el ambiente según el estado de ánimo o creatividad del cliente. En cambio las colecciones CC1, Aktiva y Arte centran sus esfuerzos en la ecoeficiencia. La colección Algora es un ejemplo de modernidad y sencillez.

Grifería AMS Play Grifería Martí
Grifería AMS Play Grifería Martí

Otro aspecto que cuida mucho es el ambiente rústico. La grifería rústica es olvidada y descuidada por muchas marcas de grifería. No es el caso de Martí 1921. Su gran variedad de opciones para cocina y baño, hacen de su estilo un referente del mercado actual.

rustico