Archivo de la categoría: Grifería Galindo

Grifería Galindo

Grifería Galindo
Grifería Galindo

Griferías Galindo, desde 1929, esta presente en los hogares llevando la esencia de la grifería a todos ellos. Pero realmente ¿Que caracteriza y define la marca? Sus productos tienen un diseño propio de una creación artesana, valor que se mantiene desde sus orígenes. Cada colección deja su imprenta en el ambiente del baño. Sus características auténticas y artesanales hacen de su grifería piezas únicas. Su alta calidad y sus diseños únicos han permitido ganar premios internacionales como «Good Design», otorgado por la Chicago Athenaum Museum of Architecture an Design.

seven

La empresa trabaja constantemente con arquitectos, diseñadores e interioristas para seguir mejorando día a día y proponer nuevos conceptos de grifería al mercado. Porque además de cumplir las más rigurosas normativas de calidad, sus esfuerzos avanzan más para conseguir tratar el agua de la forma más ecoeficiente y procurar así la sostenibilidad del planeta. El resumen de su idelogía se podría definir como «Todo lo que buscas en grifería… ¡y más!

Entre las colecciones más destacadas encontramos la colección de grifería Wave, una serie elegante, con líneas tan actuales que supera las últimas tendencias y novedades del mercado. De líneas rectas con un dinamismo que sorprende: funcional, ergonómico y esbelto dan a la colección una personalidad única y exquisita.

Grifería Wave de Griferías Galindo
Grifería Wave de Griferías Galindo

Otra colección destacada es la colección de grifería Loveme inspirada en las cascadas, proporciona una expresión propia y natural. Su apariencia de sencillez esconde los avances tecnológicos al servicio del usuario.

Grifería Loveme de Griferías Galindo
Grifería Loveme de Griferías Galindo

Para otros ambientes donde se mezcla elegancia y diseño vanguardista Griferías Galindo crea una colección de grifería Seven, en el que la maneta se alinea con el caño y cuerpo del grifo.

Otra colección importante es la grifería Nitro. De líneas arquitectónicas y rectas, con una maneta horadada que es la guinda de diseño. Dotando de personalidad la grifería.

Colección Nitro de Griferías Galindo
Colección Nitro de Griferías Galindo