GRB grifería es un fabricante español (Zaragoza) que se caracteriza en el diseño propio de sus modelos y por su investigación tecnológica. Es la primera empresa fabricante de grifería, certificada por el sello «Origen Español Certificado». Fabricado en España. La grifería Grober podríamos definir como una grifería que «piensa». Sí, así es, piensa. Es decir, piensan que temperatura es la idonea, piensan como ahorrar agua y energia por ti, te ofrecen colores para ayudarte a relajar, te ofrecen una masaje de agua en esos dias que cansados por el trabajo necesitas desconectar. En resumen, una grifería que piensa en tu bienestar.
Una de las tecnologias más destacadas de Grober es la tecnologia GRB Live. Permite que la temperatura de las termostáticas sea siempre constante. Aunque haya más grifos abiertos y por ello tenga menos presión, incluso si usa una caldera de gas natural o butano la temperatura será estable. Porque GRB Live es una mezcla de agua que hace que la termostática pueda funcionar incluso en casos de baja presión (0,4 bares, lo que viene a ser un 15 % de una presión de agua normal). Entre las ventajas también encontramos el botón de seguridad 38º que evita posible quemaduras. Asimismo, el cromado del cartucho termostático evita la adhesión de la cal, por ello, las termostáticas no necesitan filtros de protección como las termostáticas de otras marcas. Todas las termostáticas de la firma incluyen estos avances. Las griferías termostáticas GRB son las primeras en obtener el certificado AENOR.
Entre las colecciones más destacadas de Grober encontramos la grifería Despertar GRB, el lujo de la alta tecnología; la grifería Jolie GRB, con identidad propia; la grifería Kala GRB, que imita el cuadro perfecto; la grifería Premier GRB, sinónimo de robustez y solidez, la grfiería Winner GRB, colección ganadora, con un grifo de lavabo con aireador oscilante o la grifería Time GRB, una grifería que se define como atemporal para el baño.