Archivo de la categoría: Roca Grifería

Roca Grifería

En 2016 Roca Grifería lanza una campaña titulada «Toda una vida contigo». Se trata de un mensaje claro en el que la firma más famosa de España narra su evolución en nuestros baños. Porque Roca es tradición, historia viva del baño de nuestro país. Pero el reconocido fabricante no quiere pasar al olvido y con esta publicidad desea presentarnos sus últimas novedades para este año y que nos volvamos a enamorar de sus propuestas de grifería para baño y cocina.

En GrifoOferta disponemos de toda la grifería Roca. Entre ellas encontras las colección grifería L20. Se trata de una grifería elegante y, sobretodo, sostenible. Su innovadora tecnología destaca por tener una apertura frontal en agua fría para ahora agua.

Grifería L20 Roca
Grifería L20 Roca

Otra colección referente del nuevo catalogo 2016 es la grifería L90. Se trata de una colección urbana, con un diseño de líneas rectas. Fusión de tecnología y un diseño perfeccionista y moderno.

Grifería L90 Roca Grifería
Grifería L90 Roca Grifería

Asimismo, hay apuestas de autor. La colección de grifería Thesis es una grifería creada por el prestigioso Antonio Bullo. De rasgos esencialistas, esta grifería moderna y dinámica desata una elegancia armónica en el baño gracias a su estructura minimalista basada en líneas bien definidas y figuras casi geométricas.

Grifería Thesis Roca Grifería
Grifería Thesis Roca Grifería

Otra colección que representa a todas luces la nueva colección 2016, es la grifería Evol. También creada por el diseñador Antonio Bullo, esta colección de líneas orgánicas esta basada en la naturaleza. Retoma la esencia de las fuentes mediante grifería de cascada con caños abiertos por los que fluye el agua. Roca consigue con esta grifería, una colección que fusiona su más avanzada tecnología con la  naturelaza propia que merece el agua.

Grifería Evol Grifería Roca
Grifería Evol Grifería Roca

Asimismo, entre las nuevas propuestas encontramos la grifería Lanta. Se caracteriza por un geometría neutra diseñada inspirada en cilíndricos entroncados. Una grifería que combina con cerámicas de líneas rectas, cilíndricas o inspiradas en diseños naturales.

Grifería Lanta Roca Grifería
Grifería Lanta Roca Grifería